24 de julio de 2012

❀Segundo Concurso de uñas...Summer Nails 2012...❀

Hola bombones!!!¿Que tal,como estáis?espero que estupendamente:)!hace un par de días os avisaba de un segundo concurso de uñas en el blog,bueno pues lo prometido es deuda,así que vamos con el concurso:)!
nail-art-fashion-2011-2012-2

Como estamos en verano,el tema sera este...espero que os guste igual que a mi!

1

NORMAS DEL CONCURSO:
1.Ser seguidora del blog con el perfil habilitado
2.Realizar una manicura estilo libre teniendo en cuenta el tema que propuse...LAS FRUTAS
3.Podéis utilizar placas de estampación,pegatinas,uñas postizas lo que queráis(Se tendrá en cuenta la dificultad del diseño y la originalidad)
4.En las fotos tiene que aparecer un post-it o escrito en la mano las letras BFBG obligatorio(el e-mail donde tenéis que enviar vuestras propuestas es este: nushkabcn@yahoo.es) Asunto:Summer nails
5.El concurso es NACIONAL
6.Las primeras 5 participantes que mandarán las fotos hasta el día 29 de julio obtendrán 10 puntos+
7.El concurso esta abierto hasta el día 15 de agosto y habrá una semana para votar
8.La ganadora se elegirá mediante votaciones de 3,2 y 1 voto en la entrada con la recopilación de las concursantes.No se aceptan perfiles anónimos para votar y tampoco favoritismo entre las bloggeras(Sed objetivas por favor)...
9.Publicar una entrada en vuestros blogs y añadir el enlace en la entrada del concurso
10Publicar el banner del concurso en vuestros blogs

EL PREMIO:
1.2 Esmaltes"Nail Lacquer" by KIKO(tonos a elegir)
2.2 Esmaltes"Fashion Studio" by ASTOR(tonos a elegir)
3.2 Esmaltes "Crackle Effect" by YES LOVE(tonos a elegir)
4.2 Esmaltes by Nagelin(tonos a elegir)
5.1 Esmalte "Cracking" by MOMENT MAKE-UP(tonos a elegir)
6.2 Esmaltes by BASIC(tonos a elegir)
7.1 Cajita de 13 botecitos con fimo 
8.3 Botecitos de glitter para las uñas
9. Lima by Essence
10.Kit de estampación by Essence
11.Decoraciones para las uñas
La segunda finalista recibirá un premio de consolación:)

Podéis ganar una cajita igual que esta:)!!!estos productos son mios,
CIMG5527

Bueno guapísimas,que os parece el concurso?Os gusta el tema?Espero vuestras participaciones con mucha ilusión!!!Un besazo enorme y animaros muuuuuakkkkkkkkkkk
PD:SI TENÉIS DUDAS DEJAD UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA!!

24 comentarios:

  1. Peazo de regalo!!! esos esmaltes tiene muy buena pinta!! Voy a ver que se me ocurre para participar! Aunque soy aun un poco pato con la decoración de uñas..
    Aunque lo importante es participar! =)
    Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris!tienes toda la razón,lo importante es participar:)Animo ya veras que divertido es!Un besazo bombón muuuakkk

      Eliminar
  2. Ains tengo una duda, te pregunto por fb vale?

    ResponderEliminar
  3. Pues, me apuntaré sin dudarlo :)
    Me encanta la temática, de hecho nunca me he pintado frutas en las uñas u.u a ver qué tal salen!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia te saldrán estupendas!!!espero tu propuesta muuakkk

      Eliminar
  4. Uoooo que regalazos!!... a ver si me sale algo decente en el plazo! jejjjeej

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! Llego a tiempo!! Ten por seguro que participaré! :D Muak

    ResponderEliminar
  6. El premio es genial espero encontrar la inspiración...

    ResponderEliminar
  7. Ostras que chulo lo que se va a llevar la ganadora!!!!!!!! Yo no se si participaré, me encanta el nail art, pero soy super principiante! A ver si se me ocurre algo y me animo :)
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  8. ufff que maravilloso premio. el concurso es fantástico! intentaré participar :D

    ResponderEliminar
  9. Un premio fantástico guapísima, pero ya conoces mi habilidad, es nula, jiji.
    Suerte a todas las que participeis ;)
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que bueno el concurso, espero las fotitos para verlas, no participo porque es a nivel nacional ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  11. Walllaaaa casi me ahogo viendo este pedazo de concurso que haces!!! Claro que me apunto, tu cuenta conmigoooo!!!! Un besicooo

    XoxO

    ResponderEliminar
  12. Jolin que rabia me da no poder enviarte mi manicura hasta mañanaaaaaaa para esos puntos extras .... quiero ganar tantooo!! Me pongo super competitiva con cosas asiii!!!!! arghhh

    Un besicoooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  13. yo tengo una duda, en la entrada que publiques en el blog tienes que incluir las fotos de las uñas? o solo anunciar el concurso? como de todas formas las fotos se envian por mail me ha surgido esa duda

    a ver si me da tiempo esta semana, que estoy pelín liadilla, pero me encantaría participar :)

    ResponderEliminar
  14. Ayyy ojalá me de tiempo antes del día 15, menudos regalazos te has currado!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de enviar mi participación :) besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, mañana me hago una manicura y te la mando. Por ahora pongo el logo en mi blog, lateral izquierdo.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. HOla de nuevo, acabo de mandarte mi paricipacion en el concurso.
    el banner ya esta en mi blog desde ayer.
    Nick Anyol
    email anyolblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de enviar mi participación al correo, espero que te guste y suerte a todas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también acabo de mandar mi propuesta. A ver quien gana....

      Eliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾