21 de marzo de 2017

Tulip Nails...Manicura Floral con MoYou London

¡Hola,hola !
Con la llegada de la primavera y el buen tiempo,estaba deseando realizar una manicura floral.Así que opte por un estampado de tulipanes.Son mis favoritos en esta temprada.¿A vosotras os gustan?
Como base principal,he utilizado dos esmaltes en tonos verde lima super preciosos de la marca Yes Love.
Una marca muy asequible en las tiendas de barrio (todo a 100).
Los tengo desde el 2014 o algo así...me han durado muchísimo y me siguen durando jajajaja
Bueno no me enrollo mas y os enseño como queda el swatch.

 Queréis ver el PASO A PASO de mi manicura? Pues,vamos a ello!

 1.Despues de aplicar la base protectora y el esmalte base,empezamos a realizar una pegatina casera.
2.Para la pegatina casera necesitamos una placa de estampación,un sello,un raspador,un dotting tolls o pincel fino y un top coat transparente.
3.Elegimos el diseño,aplicamos un esmalte especial para estampados o bien un esmalte pigmentado/cubriente y con el raspador quitamos el sobrante.
4.Pasamos el sello y empezamos a rellenar el diseño con la ayuda del dotting tool.
Dejamos secar unos 5 minutos.
5.Después aplicamos el top coat y dejamos secar otros 5,10 mintos.
6.Cuando esta bien seca la pegatina la retiramos del sello y le damos la vuelta con mucho cuidado
7.Aplicamos la pegatina sobre la manicura base y con un bastoncillo de algodon empapado en quitaesmalte o pincel retiramos el sobrante del diseño y limpiamos los bordes de las uñas
8.Para finalizar aplicamos nuestro top coat favorito.

ME HE EXPLICADO BIEN VERDAD? :)

Y así queda la pegatina sobre este precioso esmalte verde...

 Los productos utilizados

 1.Base Protectora Mo By Beauty Express
2.Esmalte verde lima de Yes Love nr.612
3.Esmalte verde lima de Yes Love nr.406
4.Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store 
5.Esmalte coral de Yes Love nr.214
6.Esmalte naranja de Kiko nr.310 
7.Esmalte rosa de Kiko nr.289
8.Esmalte verde de Nagelin nr.190
9.Sello transparente de Cici and Sisi 
10.Raspador transparente de Cici and Sisi
11.Dootig Tool de Born Pretty Store
12.Placa de estampación Mo You London The Pro nr.14
13.Top Coat Studio Nails de Essence






Se me olvido poner el raspador y la base protectora en la foto ...¡Aiiiinnnsss!
Bueno,como veís,si tenéis las herramientas adecuadas podéis crear manicuras muy bonitas sin salir de casa!
Espero que os haya gustado la manicura,y que os animéis en recrearla.
Hasta el próximo post os deseo lo mejor...¡¡¡UN BESAZO!!!


¿Que os parece la manicura?
¿Os gusta la combinacion de los colores?

2 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte de base, se ve precioso con esos destellitos. Y la manícura ha quedado súper bonita.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾